La marca de diseño NORDENFELDT y Tarja anuncian colaboración

La marca de diseño NORDENFELDT y Tarja anuncian colaboración

La marca de diseño NORDENFELDT y Tarja anuncian colaboración.La marca de diseño NORDENFELDT y Tarja anunciaron hoy una colaboración. Como parte del acuerdo, la joven marca de diseño no solo proveerá la ropa, accesorios y zapatos para Tarja sino que también diseñará un vestuario exclusivo para el arte de su próximo álbum.

Tarja, quien es famosa por su voz y por la combinación de diferentes estilos musicales, es también un ícono de la moda. Tarja fascina sobre el escenario con sus elegante y a la vez extravagante vestuario.

”La música es la parte principal de mis presentaciones, pero todo músico sabe que hay una parte visual de la música, sobre todo en el escenario. Siempre intento encontrar, para el aspecto visual, ropa que sea especial  y que a la vez represente mi estilo. NORDENFELDT encaja a la perfección.”

La joven marca de diseño NORDENFELDT, creada por la diseñadora Germano – Finesa Julia Trompert, desea proveer de ropas funcionales y de moda que combinen un fuerte sentido de la creatividad, la innovación y de esfuerzo por el ideal.

La primera colección de la marca atrajo la atención de la escena de la moda y de varios medios. El foco de NORDENFELDT es el de encarnar un blindaje para la ciudad recapturando la escencia de la mítica era Nórdica. La diseñadora explica la decisión para la colaboración con Tarja : ”Además de ser una artista increíble, Tarja Turunen personifica el misterioso aura y el estilo de nuestros diseños. Ella necesita equipos usables, especialmente sobre el escenario, que aún así se vean elegantes y con una vuelta extravagante. Esto es exactamente lo que NORDENFELDT quiere crear para sus clientes”.

La creación de un vestuario para la cantante también fue una inspiración para la diseñadora.

”La creación de moda es un proceso en desarrollo continuo. Podés obtener aportes de todos los aspectos de tu vida. Cuando Tarja nos propuso diseñar un atuendo para ella, mi respuesta fue un ”si” directo y las ideas llegaron inmediatamente; solo necesitabamos tomar en consideración las necesidades que afloran para cuando ella se presente con ese vestuario.”

Sobre NORDENFELDT

NORDENFELDT fue creada en 2008 por la diseñadora Julia Trompert.

Sus seductores diseños son elegantes, fuertes y misteriosos.

La marca ofrece un rango exclusivo de ropa y accesorios que combinan sofisticación y elegancia con elementos extravagantes. Materiales de alta calidad, estampados intrigantes y detalles refinados hacen a NORDENFELDT esencial para la armadura del Héroe moderno.

NORDENFELDT
Nordenfeldt GmbH
Akazienstrasse 11,
10823 Berlin, Germany

[email protected]
Tel: +49 30 78 00 18 96

www.nordenfeldt.com

www.facebook.com/nordenfeldt