Tarja Turunen presentará Outlanders, inspirada en Paulo Coelho, el 26 de Noviembre el Suomalainen Kirjakauppa en el centro de Kamppi

23 Nov Tarja Turunen presentará Outlanders, inspirada en Paulo Coelho, el 26 de Noviembre el Suomalainen Kirjakauppa en el centro de Kamppi

Comparte con tus amigos










Enviar

Tarja Turunen presentará Outlanders, una nueva canción inspirada en Paulo Coelho, el 26 de Noviembre el Suomalainen Kirjakauppa en el centro de Kamppi. El evento, gratuito, es organizado por el Bazar Kustannus junto con Suomalainen Kirjakauppa.

Paulo Coelho ha inspirado a Tarja Turunen a componer una nueva canción llamada Outlanders. La canción será presentada en público por primera vez durante el Día de Paulo Coelho. Lauri Salovaara entrevistará a Tarja Turunen a las 12:30 y 2 PM. La canción versa sobre lo secreto de cada momento, la importancia de disfrutar de la vida al máximo cada día. Los extractos fueron tomados de los libros de Coelho: Alkemisti, Piedrajoen rannalla istuin ja itkin and Elämä.

Outlanders también dio nombre a un nuevo proyecto de Tarja Turunen con el productor alemán Torsten Stenzel. El proyecto ha juntado gente que ha encontrado su hogar fuera de sus países natales. Tarja ahora vive en Argentina, Torsten en el Caribe, el guitarrista invitado Walter Giardino nació en Argentina y ahora vive en España. Paulo Coelho también ha dejado su país natal.
La cooperación ha creado música, y la primera canción fue llamada como la banda, Outlanders.

Paulo Coelho, Brasileño (n. 1947)- Sus principales trabajos incluyen El Peregrino, El Alquimista y Once Minutos. Sus libros han sido publicados en 73 idiomas en 168 países y ha vendido más de 135 000 000 copias. El autor fue nombrado mensajero de la paz por Naciones Unidas en 2007.