Raw Tour 2019: bandas soporte en Rusia

Comparte con tus amigos










Enviar

Nos complace anunciar a las bandas que seran soporte de Tarja durante los shows en Rusia en el Raw Tour 2019.

¡Saltimbankya y Chaoseum!

Saltimbankya es una banda de metal sinfónico nacida a fines del verano de 2016 en Barcelona, con la idea de trabajar el concepto de Opera Rock, contando una historia que remita a problemas de la sociedad, con particular énfasis en bullying y la violencia contra las mujeres.
“Masquerade: A Circus Drama” es el título del álbum debut de Saltimbankya. En sus ocho temas, transporta al universo circense Francés de fines del Siglo XVIII, contando la historia de la clown Geraldine Lenclos, una mujer atormentada por el acoso que sufre por parte de sus compañeros y por el malvado dueño del circo, Mr. Madness Folie.

Dentro de esta ópera rock, Saltimbankya colaboró con renombrados artistas del metal Español como Martí (Döria/ Wicked Inc) en el rol de Armand Belandjo, Noel Córdoba (Nostalgy) en el rol de Philippe Belandjo y el guitarrista flamenco Luis Robisco en “Gypsy Queen”.
Con dos álbumes y numerosos festivales y shows en vivo, Saltimbankya ha caputado los ojos y oídos de fanáticos y de la industria, resultando en la reciente firma con la agencia Metal Music Bookings.

Para saber más:

www.saltimbankya.com

Saltimbankya sera soporte de Tarja en:

12 de Septiembre de 2019: St. Petersburg, Rusia

13 de Septiembre de 2019: Moscow, Rusia

14 de Septiembre de 2019: Voronezh, Rusia

16 de Septiembre de 2019: Rostov on Don, Rusia

17 de Septiembre de 2019, 2019: Krasnodar, Rusia


Chaoseum:

Formados en 2018, Chaoseum emerge desde las mentes musicales de cuatro amigos Suizos. Se juntaron por la pasión y su gran influencia en el metal, ya que habían participado juntos en Elferya.
Con Chaoseum, desarrollaron su horizonte personal en un tipo de música diferente, y el primer álbum se llamó “First Step To Hell”.
Su álbum debut fue producido por el talentoso guitarrista y productor Izakar (Ex Dagoba, Blazing War Machine) mientras que el arte fue creado por Gustavo Sazes (Amaranthe, Arch Enemy, James LaBrie).
Chaoseum tiene una energía metalcore, con voces poderosas, fuerte caracterización a través de performance teatral y una imagen que llama la atención.

Para más información ir a:

www.chaoseum.com

Chaoseum será soporte de Tarja en:

20 de Septiembre de 2019: Kazan, Rusia

22 de Septiembre de 2019: Perm, Rusia

23 de Septiembre de 2019: Ufa, Rusia

25 de Septiembre de 2019: Ekaterinburg, Rusia

26 de Septiembre de 2019: Tumen, Rusia